ABRE TU FRANQUICIA

Tejeringo’s Coffee es un modelo de gestión pensado y adaptado a los tiempos que vivimos y es un paso más en la evolución en el mundo de la hostelería. Maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios ofrecidos, dado por el trato dispensado a nuestros clientes y en los ingredientes empleados de alta calidad.

Tejeringo’s Coffee es un modelo de gestión pensado y adaptado a los tiempos que vivimos y es un paso más en la evolución en el mundo de la hostelería.

UNA FÓRMULA DE NEGOCIO QUE FUNCIONA

Nuestro modelo de negocio se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un tipo de negocio de alta rentabilidad con una inversión acorde con el sector de la hostelería.

NI COCINA, NI MERMAS

Ofrecemos productos exclusivos y de alta calidad, los cuales a su vez son de fácil tratamiento, sin ser requerido un proceso de cocción. Gracias a esto, no necesitamos cocina ni tenemos mermas.

GESTIÓN Y APOYO DE LA CENTRAL

Hemos desarrollado las mejores herramientas de gestión y control de gastos para que nada quede al azar. Nuestro alto volumen de compra genera importantes economías de escala y abarata los costes de compra.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL

Detalle, diseño y comodidad son las palabras que mejor describen a nuestros establecimientos. En Tejeringo’s Coffee creemos firmemente que el entorno es el acompañamiento perfecto a la degustación de nuestros productos.

PRECIOS

Nuestros precios están adaptados a la realidad del mercado, al día a día de nuestros clientes, pero respaldados por nuestro servicio exquisito y por la máxima calidad en nuestros productos.

AMBIENTE

Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Nuestro único objetivo es hacerte sentir como en tu propia casa, ofreciendo el mejor y más exquisito servicio por parte de un equipo cualificado.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Completa el formulario o bien escríbenos a franquicias@tejeringoscoffee.es y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24-48 horas.

Gracias por tu mensaje. Te contactaremos a la mayor brevedad.
Ha habido un problema mientras se enviaba el mensaje. Inténtalo otra vez.

share on